domingo, 15 de febrero de 2009

Hola a todos!!!

No tengo muy claro si alguien leerá o no este blog, pero estas últimas semanas he estado navegando bastante por la red buscando experiencias de personas en mi situación y la verdad es que leer los blogs me ha sido muy útil. Con lo cual voy a empezar a contar mi experiencia por si a alguien le sirve!

Lo primero de todo es presentarme. Mi nombre es Sol, tengo 35 años y vivo en Madrid.
La semana pasada, para ser más exactos el pasado miércoles 11 de Febrero me pusieron un Balon Intragástrico en la Clínica Londres. Pesaba 97.1 kg y mido 1,58 con lo cual mi índice de masa corporal está muy por encima de todos los valores admisibles y tengo obesidad de grado II.

Hoy hace 4 días que llevo puesto mi balón (bautizado por mis amigas como “Beltrán”) y la verdad que debo ser de las privilegiadas a las cuales no le han entrado nauseas, vomitos o similares… desde el primer momento me he encontrado perfecta, aunque el primer día un poco hinchada pero nada más. De hecho hasta la gente de la Clínica estaba sorprendida! Eso sí, me encuentro un poco debilucha (aunque decir eso cuando te sobran tantos kilos suena a exagerado, es verdad!)

Llevo desde el jueves a zumitos de pera y melocoton (mira que me gustaban pero ahora les he cogido una tirria terrible!), agua y aquarius… asi que ya me direis!
El lado bueno de esto es que no se tiene hambre, es más bien ganas de comer algo que te entra por los ojos, pero he descubierto que si en esos momentos me pongo a hacer otra cosa y ocupo mi cabeza se me pasa pronto. Otra cosa buena de este fin de semana es que, como me encontraba bastante bien, me he dedicado a ordenar armarios, fotos, hacer manualidades, etc… vamos que tengo mi casa como los “chorros del oro” (me pregunto yo que va a hacer mi asistenta cuando venga a limpiar el martes!

Mañana me toca visita con el Médico, la Nutricionista y la psicóloga para que me den la dieta que tengo que seguir al menos la primera semana y ver que tal me van las cosas. Ya os contaré que tal ha ido.
Según mi báscula (que no es la oficial) estoy en 93.2Kg lo que significa que he perdido algo así como 4 kg aunque claro, me imagino que todos serán líquidos!

Espero poder empezar el gimnasio la semana que viene (según la dieta que me pongan claro!) y asi organizarme cuanto antes con mis rutinas! Mi objetivo es llegar al verano con 65 kg… a ver si lo consigo!!!

2 comentarios:

  1. Mucha suerte y animo en tu aventura. Espero que todo vaya bien y si necesitas algo, ya sabes donde estoy. Mil besos
    Mel

    ResponderEliminar
  2. Hola Solete!, he leido tus entradas y bueno, espero que todo te vaya de maravillas y me alegro de que no hayas tenido esas molestias. Yo no llevo balón, pero vamos, lo que nos interesa realmente es que lleguemos a ser como realmente queremos, de la manera que sea, siempre y cuando sea sano. Ya nos veremos por aqui.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar