domingo, 10 de mayo de 2009

Cumpleaños!

Pues si, hoy es mi cumpleaños!!!
Y llevo un fin de semana de celebraciones sin parar!!
Viernes, copas con amigos... sábado al mediodía comida con mi hermana y después de compras y sábado por la noche cena y copas con otro grupo de amigos! Vamos que no he parado en todo el fin de semana, y ahora mismo estoy cansadisima!!!

La dieta, evidentemente inexistente, pero mañana por la mañana volvemos a la rutina... El jueves pasado tocó revisión y fue 1.2Kg menos... o sea que ya estamos por encima de los 18 kg perdidos y mañana es el 3 mes aniversario de mi balón, con lo cual creo que vamos muy bien.

Sigo entrenando en el gimnasio casi todos los días (aunque claro ni ayer ni hoy fuí... pero tengo excusas!) aunque a veces se hace muy duro... la pereza me tienta...

Pues nada, esas son las novedades... ahora a descansar lo que queda de tarde en el sofá que si no mañana no creo que me pueda levantar para ir a trabajar!

8 comentarios:

  1. Felicidades guapa! Coincide con el cumple de mi hermano, y tampoco he hecho mucho caso a la dieta, así que no te preocupes. Mañana será otro día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y que cumplas muchos más ;D y por cierto enhorabuena por lo bien que lo llevas con el balón :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!

    Por un fin de semana no pasa nada, siempre que luego se vuelva a la rutina y no nos acostumbremos :D

    Me alegro que lo pasaras bien.

    ResponderEliminar
  4. He estado repasando los blogs que leía habítualmente y he visto que hace muchísimo que no escribes.. pone aquí que 5 meses!!

    Espero que estes bien.

    Un saludo Nenufar.

    ResponderEliminar
  5. Primero de todo Felicidades, segundo que tienes un blog muy interesante y que si quires te invito a que te pases por
    www.obesos.eu
    Donde todos luchamos también contra la obesidad.

    Un abrazo

    Imma

    ResponderEliminar
  6. Espero que pases una muy buena salida y entrada en el año nuevo!!

    PASALO BIEN!!

    ResponderEliminar
  7. hayyy en trs meses 18 kilazos esta genialll enorabuenaaaa yo e exo los tres meses y 15 kilos y medio.. cuantos kieres bajar ? jo me da un poco de miedo q me lo saken ,,, ati?

    ResponderEliminar